Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 15:30:27
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Susto de infarto

Buff.... Estaba en el lavabo haciendo un download y como hago casi siempre, cargo el google maps y miro algún que otro Buzz para ver que dice la gente, pues bien, al cabo de pocos minutos de estar viendo buzz's la pantalla se vuelve como ténue (no por falta de brillo, es como si los colores les faltara color a algo asi) y aparencen unas rayitas negras de lado a lado de pantalla, ademas el movil no respondia a ningun boton. Termino rapidamente mi download, le quito la bateria, la vuelvo a poner y... revive... ufff que susto por dios, menos mal que ya habia hecho el download porque si llega a ser antes me downladeo encima fijo jajajaj

Aprovecho para preguntar.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, es decir pantalla ténue, rayitas negras en la pantalla y sin reponder a nada? a mi es la primera vez, hasta ahora solo 1 vez se me habia reiniciado solo, espero que sean cosas puntuales y no se conviertan en cronicas.

PD: Antes de sucederme lo de las rayitas es cierto que le habia dado mucha caña al movil, instalando app's, quitando app's, musica, videos, internet, justin, megalive etc etc

FELIZ 2011 A TODOS!

UN SALUDO!
Responder Con Cita