Tema: [ CONSULTA ] Problemas de red Vodafone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Chicos, una cosa, he estado investigando en mi móvil y en la parte de ajustes, mas, redes móviles, operadores de red. Me aparecen 2 vodafone ES. A uno no me deja conectar, al otro si. Puede ser que al estar los dos ahí esté el problema? Por que si intenta conectar con uno al que no tiene acceso, puede ser que por ello se quede bloqueado.

Probar a ver si todos tenéis como operadores a 2 Vodafones y me contáis. A lo mejor son conjeturas mías o no tiene nada que ver, pero podría ser la solución a nuestros problemas.
A mi me sale únicamente una de Vodafone, personalmente opino (se bastante poco de esto) que este problema viene porque cada vez hay más personas conectadas, el número de usuarios demandado Red cada día es mayor, y cada vez son menos los que exigen llamadas, eso o que el rollo que hay montado con las bandas con la TDT ha echo que dejen de mejorar la recepción del resto, a saber vamos...

Última edición por fcr1010 Día 22/12/14 a las 15:22:32.
Responder Con Cita