Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/14, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi estos días me lo ha vuelto a hacer después de semanas sin pasarme.
No sé si será pocketcasts...
puede ser cualquier cosa, ya nos paso con el galaxy s el cambio de ginger a ics nos volvimos locos con los dichosos SO android y el servidor multimedia, lollipop es completamente nuevo y no todas las app están optimizadas para el nuevo sistema o la rom no esta del todo ajustada (fíjate en Facebook, en la bln2 tenias que poner una versión más antigua para que te funcionase, el problema es de Facebook o casualidad que en la bln7 puedes poner la última versión, entonces el problema no era de Facebook sino de Samsung).
Lo mejor para evitar problemas en versiones tan nuevas es una instalación limpia, pero limpia de verdad no un reset de fabrica y ay esta, antes de instalar el root (para el que lo lleve) comprobar que esta todo bien, estado de teléfono oficial, recibir actualizaciones vía ota, modem y bootlander correctos, etc... Así nos aseguramos que lo tenemos como sacado de la caja, ahora con el teléfono compretamente nuevo y la sd formateada sin archivos basura, ya podemos jugar con el, vamos congelando las app que no usemos y vemos la reacción del teléfono no vaya a ser que fastidiemos algo (yo por ejemplo primero las congelo con titanium y al par de días si no me da problemas las suelo desinstalar) ahora,instalamos del play las aplicaciones que solemos usar pero con cuidado con las multimedia, igual mejor de una en una y ver la reacción del teléfono (recuerdo que con un reproductor que usaba en ginger en Ics me gastaba una barbaridad, fue sustituirlo y todos los problemas resueltos).
Responder Con Cita