Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/12/10, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 370

Configura la cuenta de Hotmail como Exchange; de usuario pones [email protected], clave tu clave (obvio, no? ), y en servidor pones m.hotmail.com. Ya lo puedes elegir en Push, con lo que se te actualiza instantaneamente, y al borrarlo o leerlo en el móvil los cambios se reflejan en el servidor de Hotmail, y por tanto también en el PC.

No sé cómo lo tienes configurado ahora, pero recuerda que los correos en push tienden a consumir algo más la batería. Hay otras opciones de sincronización; es cosa de que busques la que mejor te vaya a tus necesidades y gusto. Yo personalmente lo tengo en push.

No solo por este tema, sino en general, he probado el Gingerbread en Desire, y siento que la duración de la batería ha mejorado aún más que con Froyo (un día completo de uso, incluyendo algunas conexiones WiFi y de GPS, con correos en push (GMail, trabajo en Exchange y Hotmail en Exchange), navegar algo, y varias llamadas telefónicas, encendido a las 6:00 am y a las 11:00 pm tenía 54% disponible de batería.

Saludo, suerte, y Feliz Año Nuevo!
Responder Con Cita