Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/14, 11:20:53
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas de un posible comprador...

Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos de este subforo varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este modelo en concreto de móvil.

La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, esta el OPO y el Honor 6. Y no me decido.

He visto que hay algunos problemillas con el OPO también que hay gente realmente contenta. Me asaltan algunas dudas que si me la solucionarais sería increible:

Por temas laborales necesito dos cosas: Que el GPS funcione bien y que las notificaciones de e-mails vayan perfectas para leer los e-mails en cuanto me lleguen.

¿El GPS funciona bien o funciona "normal"? ¿Las notificaciones con el led van bien?

Además tengo algunas dudas más:

¿Los botones físicos funcionan bien? ¿El envío es desde UK? ¿La garantía es de 1 año? ¿Hay muchas pantallas "amarillas"?

Y la más importante, siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagaríais actualmente 300€ por la versión de 64Gb + 20€ de envío?

Echando cuentas... con el envío, el protector de pantalla y la funda se va casi a 340€

Os agradecería algunas opiniones para resolver esta batería de preguntas. Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita