Cita:
Originalmente Escrito por Perihelio
Pues no se como os puede pasar esas cosas, supongo que lo metéis en los bolsillos con monedas o llaves, sino no lo entiendo, yo vengo de otro móvil que no tenía protección y no tuve ningún rayón, en el anterior lo mismo y los he tenido más de dos años cualquiera de ellos. Os recomiendo que lo llevéis en un bolsillo sin nada más o usar una funda con tapa, por mucho sistema antirayones que lleve, si lo lleváis en un bolsillo con monedas o llaves, termina con la pantalla rayada.
|
Yo lo único que se es lo que comento, tengo bastantes móviles la mayoría sin protector de pantalla y están perfectos. Este en dos semanas ya esta marcado, supongo que sera mala suerte. Pero si te enseñan en la publicidad de las pantallas Gorilla Glass y Dragontrail que dándole con unas llaves o un punzón y no se rallan, pues entenderás que la gente se pueda sentir un poco desconcertada al ver su pantalla marcada con el simple contacto de unas monedas o llaves. Tampoco le voy a dar mas importancia al tema porque supongo que en todos los foros de los demás terminales hay algún post parecido a este. Por lo demás supercontento con el bicho.