Pues si, lo de siempre escriben de oidas sin haber toquiteado el terminal mas alla de 5 minutos.
Aunque hay un apartado que me hace gracia la poca ram que tiene 384Mb, para que quieres mas?, si yo con el Galaxy S tengo 512Mb pero ni siquiera Froyo reconoce mas de 369Mb creo recordar, o sea que ya puede tener el terminal 1 Giga de ram que actualmente Android no reconoce mas alla de los 369Mb y eso dependiendo de la rom que lleves, la que llevo yo ahora no reconoce mas de 339Mb, asi que ya ves.
La respuesta tactil tambien mejora con la supresion del pedazo plastico que lleva de protector, si bien es cierto que si pruebas terminales como el Aifon 4 o el Galaxy S entonces si notas diferencia, pero para nada es mala, a mi nunca me ha pasado eso que dice:
“pulsaciones espontáneas” sin motivo alguno que hacen que nuestra experiencia con el teléfono termine siendo bastante negativa cuando llevamos varias semanas utilizándolo, a razón de un par de fallos o tres por día. Estamos navegando por el timeline de Twitter y se abre un perfil, por ejemplo; o estamos viendo las llamadas perdidas que tenemos registradas y de repente, sin razón aparente, se inicia una llamada.
Yo el twiter no lo uso pero lo del registro de llamadas perdidas si, y nunca me ha pasado.
Lo que si esta claro que el gran lastre de SE bajo mi punto de vista es el timoscape y mierdascape, pero eso le pasa a muchos terminales que al final la gente las quitan, como en motorola el Motoblur o en el Samsung la que lleva que ya ni me acuerdo como se llama, jejejeje