Cita: Originalmente Escrito por
est3ban129
lo que me interesa mas es la camara, unos deciis que es mejor el s5 y otros que no... en que quedamos?? XD
que quieres decir dinamo con lo de los 8mpx?

La camara en ambos es buena, lo que varia es el procesado que hace. Lo de los 8 mpx se refiere a que en modo automatico por ejemplo, solo deja a 8 mpx con la de sony, en cambio con la de google puedes usar los 20 mpx. Sabiendo fotografia en modo manual puedes hacer buenas fotos aunque esto es valido para todos los moviles.
En autonomia es muy bueno y no hay queja, llega al final del dia sobrado, aunque el S5 tambien tiene buena autonomia pero el punto a favor es que el z3 compact tiene pantalla mas pequeña y consume menos.
La capa va por gustos, a mi me gusta mas la de sony por estar menos cargada.
En rendimiento iran muy parejos y no creo que haya queja en ninguno.
El S5 lo bueno que tiene es el desarrollo que hay detras, poder hacer root y poner roms sin riesgo a perder calidad de la camara como en el z3 compact.
Tambien el S5 tiene cosillas como el pulsometro al lado del flash, un programa tipo endomondo que es el Shealth (creo que se llama asi) que por ahora veo mas completo que el lifeblog de sony.
Yo te recomendaria que si te interesa la camara eches un vistazo a los post de las fotos del S5 y el Z3 compact y mires cual te parece mejor.
Y ya para terminar ver si prefieres un movil de 5" o uno de 4,6". La mayoria vas a tener que decidir por gustos y ver cual se adapta mas a ti.
Un saludo