Cita: Originalmente Escrito por
vankdj
No se aprecia nada en la foto, pero te comento lo q me pasaba a mi...
Con fondos claros (blancos x ejemplo ese tambien) me parpadeaba la parte inferior de la pantalla. No se kitaba ni con reset de fabricani cambiando de firmware (x lo tanto era fallk d la pantalla).
Lo envie al sat 2 veces y a la segunda ya le cambiaron la pantalla en garantia.

Eso seria que con el tiempo se podía quemar??
No me asustó xq el mio no es así ya que vi videos de lo que me comentas y gracias a Dios no es eso [emoji56]
Probé y veo que esto me lo hace sólo en Chrome xq pongo la misma página con Firefox y nada, no pasa nada de esto igual puedes probar bajarte esta app
Consultar "AcDisplay".
https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay
Activar el fondo de pantalla en la app y el lockscreen para que quede funcionando y claro desactivar el bloqueo del teléfono y bloquear la pantalla estando en Chrome y desbloqueando para quedar allí mismo 3n Chrome varias veces y ver si hace el efecto que digo siempre brillo min y brillo automático desactivado.
Esta sería la forma xq vi que la multitarea de mi rom hace un efecto díferente al de las Roms stock al abrirla, y con rom stock no me lo hace.

vankdj
Con fondos claros (blancos x ejemplo ese tambien) me parpadeaba la parte inferior de la pantalla. No se kitaba ni con reset de fabricani cambiando de firmware (x lo tanto era fallk d la pantalla).

Eso seria que con el tiempo se podía quemar??
No me asustó xq el mio no es así ya que vi videos de lo que me comentas y gracias a Dios no es eso [emoji56]
Probé y veo que esto me lo hace sólo en Chrome xq pongo la misma página confirerox

vankdj