Cita:
Originalmente Escrito por joseph3
Nicolas501 tambien vivo en colombia y tengo el g3 lo coji en movistar te voy a contar mi experiencia de lo pco que se de esto. Primero le meti la 10n con flastool en modo cse flash y no tuve tiempo de provarla mucho tiempo pues salio lollipop le meti la 20D y luego pase a la 20E y el 4g me parece que funciona normal me ha gustado mucho el cambio en cuanto a bateria con el uso que le doy dura dos dias pues no juego en el movil y camara muy bien lo que si recmiendo es hacer un hard reset despues de la instalacion de la rom.
|
JOSEPH 3 Muchas gracias por responder a mi inquietud. Quisiera que me contara sobre dos cosas... La primera, quisiera saber como era el funcionamiento del telefono antes de la actualizacion de KITKAT y que experiencia tiene con el rendimiento ahora que tiene LOLLIPOP V20e para el D855P. Me gustaria mucho saber que tan bien se desempeña respecto de la version que venia con el celular. A mi me gusta demasiado este telefono, pero me decepciona que no responda tan bien como deberia tal como lo compre de fabrica.... La segunda, quisiera saber de donde descargo la versión que tiene actualmente y si es la rom oficial sacada por LG para este modelo. .... De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder y si alguien en este foro quiere darme su opinion, me gustaria saber.
PD: NO TENGO ROOT EN EL TELEFONO