Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/12/14, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Me encanta la verdad y mira que yo soy de omni........pero estoy intentando mover las app a la sd y la verdad ya no tengo trucos......mira que lo intento y es lo que mas me fastidia la gestión de la memoria......en fin es beta y con lo bien que funciona me conformo.....las ota alguno lo a probado?
Lo de mover las app's a la SD, como que hasta que no solventen la cuestión de solucionar el redireccionamiento, como que no va a ser viable al 100%, más que nada, porque no es nada más que una solución temporal hasta dar con la tecla para volver a darle su forma habitual, de todas maneras algo que pienso que trae Lollipop, es una emulación, para que app's no entren a la totalidad de la memoria, así al menos se puede evitar su intromisión total a nuestros datos, claro que esto puede que se solventara, no sería para todas las app's lo mejor, algunas deben no poder acceder a la totalidad, más que nada, por lo comentado, imagina que instalas una app con virus/troyano/etc...., y este accede a la misma zona donde tengas firmas de seguridad de cuentas bancarias, datos privados de app's de empresas, y un largo etcétera, que no es más que un nivel superior de seguridad privada del usuario, con esto se puede alcanzar una seguridad más alta para todo usuario, dando igual que instalemos app's dañinas, ya que no pueden saltar de la partición emulada, a la partición real de todos los datos, es un plus en seguridad que no necesita el Blacklist, sino que falta la discriminación entre tener ese acceso solo las app's que si se consideren seguras, y toda la que no demos ese plus de acceso, directamente tendrá que usar la parte emulada, y no poder ver o leer datos de la zona plus ( bueno lo dejo que no es uq esea seguro, ni que le interesen estas cosas a todos ).

Ya comentando aparte, hoy he usado 2 veces el GPS en trayectos de casi una hora cada uno, he iba perfectamente, incluso podía usar 3 cosas al mismo tiempo ( aunque algún error comentare al respecto ). Usaba Radardroid con sus avisos de radares activos, PlayerPro emitiendo mi música por reproducción aleatoria dentro de un genero, por el jack 3,5" y como no Maps solo activado el uso del GPS ( no tenía permisos para sacar señal del wifi o redes móviles para no dar falsos datos de sacar la sGPS ), todo iba de lujo,... por lo menos durante los +-20 minutos, a partir de ese punto el reproductor aumentaba el volumen por encima de su limite marcado, subiendo hasta el máximo o incluso más, distorsionandose toda la señal de la música, solo lo solucionaba manualmente dándole al volumen para reducirlo, y volverlo a poner como quería yo ( como lo comprobe con Shutle menos tiempo, por falta de batería, no pude llegar a ese intervalo para comprobar si también lo hacía, así que tarea pendiente, si alguno usa el GPS antes que yo, falta comprobar si con otro reproductor de música hace lo mismo o no ), la mayor parte de los errores sucedieron cuando empezaron unas pocas indicaciones de dirección a los +-20 minutos, y algunas canciones no daban problemas tras lo que con nuevas indicaciones volvían los errores con el volumen, a parte el GPS indicaba más alto de la cuenta, y ese si que no podía reducirlo, se quedaba por encima de lo que hubiese querido, y o digo cuando suenan la música por debajo, sino ya cuando la pare casi al final del primer trayecto.

Ya aparte de esto, lo que ha sucedido tras apagarse durante el trayecto de vuelta, y no haberle puesto la batería hasta coger la que estaba cargando en casa, cuando lo encendí, al principio no tuve problemas, pero pasados unos 15 minutos, la interfaz se vuelve negra y ya no es usable las redes móviles ( 2G/3G ), solo mostrandose la hora, señal y demás de la línea que es la barra de estado, y pudiendo deslizarla para ver su contenido, pero en todo lo demás solo podía ver la pantalla negra, todavía tras reinicios, wipe cache partition y wipe dalvik cache, persiste el error. Solo puedo usar los 10-15 primeros segundos para intentar algo, pero me parece que puede que el tener el GPS, 3G y Wifi activos al mismo tiempo demasiado tiempo, y que se apagase con tanta app en cache y las 3 en funcionamiento, pueden haber provocado un error al apagarse con todo ello cargado, lo malo es que no consigo dar por ahora con la tecla, me queda probar a reinciar el móvil y nada más arrancar limpiar toda la cache que nos aparece al mantener pulsado Home ( Inicio )..... ya lo acabo de probar y nada, no me aparece el menú... A seguir buscando una causa y la posible solución.

Bueno una cosa que he encontrado con lo de la carga del móvil Vol + + Home + Power ( soy tan cabezón que al final tenía que sacarle punta también a esto de mientras, jejeje )... no es difícil hacerlo, como el cargador al estar conectado no nos permite el inicio del móvil ( excepto si se hace desde Android ya iniciado si nos permite el arranque nuevamente a Android con el cargador conectado ), así que como tampoco se puede arrancar desde 0, probé a mantener todo lo que pude ( sobre un minuto fue lo necesario ), tras el segundo intento de saltar las letras, que en realidad solo nos vuelve a aparecer el gráfico de la batería con el circulo interno, saltaba ya el gráfico de la carga de la batería, así que no es difícil conseguir que nos aparezca para ir sabiendo cuanta carga tenemos, y aparte, cuando ya hemos conseguido que aparezca, nos vuelve a aparecer cuando solo pulsamos el botón Home ( Inicio ), pero solo en esa vez, si reiniciamos el móvil o desconectamos el cargador, nos tocaría volver a hacer la operación, y os aviso, he probado las demás combinaciones, y no conseguí ese mismo resultado, en el caso de mantener pulsados Vol - + Home + Power, solo encendía en el modo Download, en los demás nada.

Bueno, si le saco punta aviso, sino, púes me tocara hacer una instalación nueva, pero eso si, primero aunque sea, una de la Rom sobre ella misma, para sacar las capturas, y lo que sea importante, que me he quedado sin sacarlas a la SDCard1 ( SD externa ). Y aviso, llevaba escribiendo este mensaje sobre 2 horas, mientras probaba cosas, por dar con la tecla antes de comentar el fallo, no sea que solo fuese causa mía, pero no lo consigo, así que al menos aviso, no usar demasiadas cosas al mismo tiempo, y dejar que se apague el móvil, mejor cargarlo si es posible antes de agotar la batería si tenéis que usar demasiadas cosas al mismo tiempo, ya como me ha sucedido de esta manera no puedo decir que sea seguro de la Rom, y no un exceso de tareas cuando agote una de las baterías. También como estoy con la batería mala, en cuanto se cargue una de las buenas, lo volveré a intentar, al menos si lo consigo podría descartar que no sea cosa de un error en la mala batería, y quitar ese miedo a ninguno, que no es sano asustar al personal, jeje, bueno seguire probando nuevamente, y si falla, reinstalación sucia a tope de la Rom, solo instalar Rom, wipe cache partition y wipe dalvik cache, y probar un arranque por si se solventa

Edito:

Bueno como dije, al final le tenía que sacar punta al asunto, se debe encender el móvil, y rápidamente acceder a Ajustes/Información del teléfono, y dar a Estado ( no se si con una sobrara, yo he probado a repetir la operación mínimo 3 veces seguidas ), y al menos no aparece la pantalla negra, pero en cambio no se hacen accesibles las redes móviles, así que nada, no puedo usar las redes móviles, y si intento acceder a Whatsapp, como hice por el acceso al error de fecha, se repitio el error, y me quedaba en pantalla negra. Me toco empezar a repetir la operación por el mismo fallo, y funcionó igualmente la 2ª vez, pero como alguna app tire de lo que da el fallo, volveremos a estar en las mismas, con la pantalla negra. Ahora lo dejo tranquilo, ya que necesito descansar para trabajar mañana. Pero aviso, dar a redes móviles en Ajustes/Más..., tendremos el resultado de otro error con la pantalla negra, así que otra vez igual.

ReEdito:

Bueno, al menos le saque punta para que no lo vuelva a hacer temporalmente, es sacando la SIM del móvil, así ya de paso puedo comprobar si el IMEI estaba corrupto, y parece que no, así que nada, a reinstalar la Rom nuevamente desde 0 esta tarde-noche, ya que me voy al trabajo, no me da tiempo a preparar al móvil y dejarle todo instalado. Bueno así seguro que le saco más punta en los descansos, ya que lo malo va a ser que sin Wifi o 2G/3G, me voy a quedar incomunicado hasta que salga del trabajo más tarde de las 22:00.

Bueno al menos por ahora he encontrado que en Ajustes/Opciones de Desarrollo me había desaparecido el Device Hostname, le he dado a guardar para al menos recuperarlo, ya le pondré la SIM por si funciona mientras trabajo.

Edito: Parece que como comento en el google+ de la comunidad de esta Rom, que parece ser que los errores que he tenido con SIM, pantalla negra, BootLoop's ( a partir de la BETA1 ), son provocados en su gran mayoría por cambios en el build.pro, o como me sucedía a mí, por el cambio de DPI de 320 a 240 ( otros valores no los he probado, ), pero posiblemente den el mismo resultado, así que los Launcher's Nova o Apex, que son los que probé y me dieron esos errores, no era causa de los mismos Launcher's, ya que ese cambio de DPI y alguno más ya lo había probado en Kit-Kat sin problemas ( algún DPI distinto a 320 viene por defecto en alguna Rom Kit-Kat, y no daba tampoco problemas su cambio a otro valor ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 26/12/14 a las 20:53:09.
Responder Con Cita