Ya lo puedes hacer por Kies. conectas el SGS al pc con Kies abierto y te detecta la actualización a Froyo 2.2. Lo demás es muy sencillo y te lo va indicando. Carga bien la batería primero.
Para que Kies te detecte el movil deja que se recarguen los controladores. Si a la primera no te lo detecta, desconecta el SGS del pc y vuelvelo a conectar. Te preguntará el SGS el tipo de conexión que quieres y pulsa mediante Kies
Saludos