Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/14, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
En respuesta...

Buenas compi, probe varias app de terceros y efectivamente estoy usando el scr pro ya estos 2 dias, pero me sale en el video una extraña franja verde que viene y va pero de las probadas es la unica que hace algo y no m cuelga el caxarro (tendre que volver a grabar en pc o volver a cyano y esto último no m interesa de momento.
Lo de la aceleración por hardware tengo puesto nada mas que lo de forzar gpu, que otra cosa puedo poner bajo tu punto de vista para probar? Tu haces grabación de pantalla en tu Curie con esta rom? Y miracast?
Lo del flah player es un dilema porque yo uso el UC B HD (me gusta mas y antes usaba dolphin tambien) aunque eso me importa menos lo que mas m interesa es hacer Miracast con mi EZCast.. Ya he conseguido hacerlo a través del PC pero no es para nada lo mismo..
En fin, que si te animas a ayudar me harias un favor, pero si no tienes tiempo o no le ves ningun "apaño" no pasa nada, te agradezco igualmente que hayas dedicado tiempo a investigar y contestarme (es la primera vez que escribo en un post jajajajaja)

Responder Con Cita