Cita:
Originalmente Escrito por infernorojo
UNa pena.... cuando me llegue preparare un zip para corregirlos
|
Yo ya lo tengo, aunque aun no me he podido poner a rotearlo. maņana si me dejan lo hago en un momento. Yo no soy muy entendido, pero se de lo que va el tema y si me pongo algo puedo hacer. Si puedo ayudarte a hacer las modificaciones y ya tienes mas o menos claras las que son, puedes darme instrucciones en este mismo hilo o por privado y voy probando... Creo que de momento y a la espera de una rom actualizada o mejorada, el Exposed es nuestra mejor opcion. se pueden conseguir maravillas. Incluso corregir todos estos fallos tan tontos que tiene nuestra rom. y convertir nuestra rom mediocre en algo de calidad.
Por cierto el software de la camara puede conseguir muy buenas fotos, pero hay que trastearlo... Hoy he provado varios modos y al final he conseguido sacar la foto perfecta, con simplemente entrar en ajustes del modo foto y activando una opcion que suele venir activada en casi todas las aplicaciones de camara, pero que en este no viene activada y ademas se desactiva cada vez que cierras la camara. Que no es otra que la detectar escena automaticamente.
Parece increible, pero con solo activar esa opcion me ha quitado el minimo ruido que sale en todas las fotos que haces independientemente del modo, ni siquiera el HDR. y me ha conseguido varias fotos que son las mejores que me ha hecho ningun telefono y ademas sin una iluminacion totalmente optima.
Eso de cambiar el valor del ajuste de la camara para que nunca se olvide activarlo es algo que tambien se puede hacer facilmente con el Xposed. Asi que vamos a ver si al menos a esto podemos meterle mano.