Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 13:02:34
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puesss... te respondo yo, que he tenido la misma duda que tú.

Al principio tenía claro que iba a esperar al próximo año para las nuevas tablets, y pensaba decidirme por la notion ink adam, la nueva motorola "oficial de google" o el nuevo galaxy tab, ya que se supone, que, entre varias características, todas implementarán el chip nvidia tegra 2 (doble núcleo). Pero finalmente me decidí por la presente, por los siguientes motivos:

-El uso que le doy a la tablet no requiere ni más procesador ni más hardware (internet, lector de comics, lector de ebooks, juegos y visionado de videos-fotos-música). Quizá las nuevas con doble núcleo vayan mucho mejor, pero ya te digo, en principio, no necesito más.

-El rendimiento de la tablet con la nueva rom es muy bueno. Va fluída, sin trabas y sin problemas, con las nuevas roms.

-Me atraía lo de la pantalla superamoled de la nueva tab, pero superamoled, por ahora, supone más gasto de batería... a ver en qué se queda.

-La tab es un producto probado y conocido, y tiene respaldo de xda. Se puede rootear sin problemas y el hermano pequeño, el galaxy s, va a recibir implementación de roms derivadas del nexus S, y seguro que nos salpica algo.

-Lo único que echo en falta es el usb host, para conectar pendrives, pero hay por ahí un adaptador que se conecta al puerto de la microsd externa, que puede hacer un apaño.

Poco más te puedo decir. A ver si subo un vídeo de la tab en funcionamiento para que veas cómo va.

Un saludete.
Responder Con Cita