Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/08, 16:51:22
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
.....

Cosas que no he podido solucionar, pues basicamente uno que me importa demasiado y que visto la gran demanda de los foreros para arreglar temas relacionados con el tomtom, sugiero lo metais en alguna de las versiones mas completas, Full o UltraFul, es el progrma iRadares, por supuesto si el autor de ese gran programa soluciona el bug que yo achaco a la Build 19209 del WM6.1 ya que la aplicacion reporta un error similar al que me pasaba con los de SPB. Creo que algo ahi que tocar para la compatibilidad con el 6.1. Si alguno le ha funcionado que lo diga. Para los que no lo conoceis es una aplicacion fantastica para actualizar los POIs de radares, iconos, voces tanto para TomTom como iGo o Mio.

.....

El Wi-Fi va de lujo con una pega, si alguien sabe de una solucion se agradeceria, mas que nada por seguridad. Si configuro la conexion en el router con autenticacion WPA2-PSK y cifrado AES no consigo que el router me conecte a internet, aunque aparentemente si que me he conectado al router, vamos que me da IP aunque no me sirve para nada. Esto ya me pasaba desde la NiAx_V6_1_07_LITE y sucesivas con lo que creo debe de ser un bug o simplemente que no soporta esa autenticacion.

Salu2
Nadie tiene estos problemas??

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: