Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Buen día amigos, acudo a uds a ver quien ha probado estos kits de carga inalambrica de dicha marca, sean mejores que los de Samsung, ya que no cambian la tapa, el grosor sería el mismo, lo que temo básicamente es:

Que la carga sea continua
Que llegue al 100%
Que no caliente el equipo
Que no afecte el sello de agua

Les dejo el link de donde lo consigo aquí en Colombia, a buen precio, me sale por 20 dolares.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...-galaxy-s4-_JM

El Fabricante (Nillkin) que pones en el Título no se corrresponde con el enlace que aportas.

La base es la "misma" que tengo en la review de 8 Bases, a me salió a 5,71€ ahora está a 4,50€ con portes incluidos en aliexpress, con esto ya te haces una idea de la calidad, pero en la review podrás ver mejor los pros y los contras.
¿El modulo? mas de lo mismo
Por 9€ y pico te llevas el pack en aliexpress

Si quieres + info de bobinas/modulos receptores para el S5, es mejor que leas esta review de 8 Bobinas, entre los que se encuentra el Nillkin.
De todas formas cuanto mas delgados son las bobinas, mas problemas de carga y logicamente mas fino mas calor genera.
Llegados a este punto, mejor una base de carga con 3 bobinas (minimo) para una correcta recepccion de carga, en aliexpress las venden desde hace meses, aunque yo ya estoy servido

En referencia a tus preguntas, el sello de agua es casi imposible que no se vea afectado, hay usuarios que han recortado/tijera los modulos hasta casi llegar a los hilos de cobre o pulido/rebajado el grosor de la carcasa.....pero debido al grosor de todos los modulos es imposible que un fabricante te asegure al 100% que el S5 quede totalmente sellado.

Saludos y felices fiestas

Última edición por flype Día 21/12/14 a las 21:59:19.
Responder Con Cita