Tema: [ CONSULTA ] Tan bueno es el moto g 2014?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 19:18:46
atenemis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En la play store española aparece como "mi villano favorito" y no, no va perfectamente el muffin knight juega en un Moto X o un un LG G3 y luego juega en el Moto G 2014 yo al menos cuando tenia que usar el Moto G por tener que ir de escalada y dejar el bueno en casa y jugaba un rato se me caía el alma a los pies, si nunca has probado algo mejor y no tienes con que comparar es lógico que te parezca que va perfecto pero si estas acostumbrado a algo mejor y de repente te ponen el moto g ... Coño que si se nota los juegos corren pero los controles responden con microsegundos de lag en algunos casos y en otros va con tironcillos cuando hay mucho grafico en la pantalla... También pon el famoso juego de batman ese ya si que es infumable xd, una persona que juega mucho en el moto g le deje el mio para jugar y se quedo de ... Coño que rápido responde y cuando volvió a su moto g ya lo sentía raro, eso no me lo puedes negar, y la batería como juegues ya si que alucinas de como vuela en este móvil 3 fotos del mismo día y sin conexión de datos porque no tiene tarifa de datos esa sim.

En mi casa hay varios motorolas y van magnificamente bien, otro tema es exigirle a una adreno 305 el rendimiento de una 320 o una 330, aparte de las diferencias en ram y velocidad de procesador de esos moviles que citas, y en el tema de bateria aun no he visto movil que aguante un juego 3d a 60 fps, sin calentarse y beberse la bateria, y es comprensible, teniendo en cuenta que las baterias no han evolucionado en proporcion a lo que meten en un movil, y que el calorcito que generan las graficas, hay que disiparlo y un movil es una cosita muy fina.

El que compre un moto g enfocandolo solo a jugar, hace mal, no es su fuerte, cumple con ciertos juegos pesados (sin alardes), y es mas que de sobra para el resto de juegos mas normales (que son los que la gran mayoria de gente se baja), pero no es un movil enfocado a jugar.

En el resto de apartados, teniendo en cuenta su precio, es un movil muy balanceado, y con una fluidez envidiable, incluso por algun gama alta, lo he probado con lg g3, s4, s5 y note 3, y a sus propietarios les sorprende como va este movil por el precio que tiene, incluso alguno suelta que de haberlo sabido para sus necesidades se compraba el moto g.

Por que al final, hay que mirar cuales son tus necesidades, y ver los puntos que te interesan de un movil, el moto g encaja en el perfil de mucha gente, buen precio, potencia mas que suficiente, tarjeta sd, camara muy decente, fluido, pantalla grande, cabe en la mano y se agarra bien, y encima se va actualizar a android 5.0 hace unos años a mas de uno aqui esto le pareceria un sueño.

El moto g no es el movil perfecto, ni lo pretende, otro tema es la opinion de cada uno, que como el culo, todos tenemos uno.

Lo de que te llamen antimotorola, quizas venga de tus comentarios en el foro sobre moto g VS Bq, pero eso es otrs historia, y yo, particularmente, no creo que lo seas por decir que el lg g3 es mejor que el moto g.

Un saludo y no discutais, disfrutar de vuestros cacharros, yo sigo con mi optimus g, muy contento para mi uso en particular, no necesito mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: