Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo llevo ya unos meses con un G3 coreano (F400K) y lo cierto es que hasta ahora no he tenido ningún problema con tema de redes, que quizá es lo que puede dar miedo (soy Vodafone y utilizo 4G sin problemas). Sobre el lag, es algo que va en función del teléfono del que vengas. Yo tenía un Nexus 5 y al principio pensé que me había equivocado con el cambio en cuestión de fluidez del sistema, pero usando otros móviles de gama alta, lo cierto es que el lag del G3 es imperceptible. Leyendas urbanas, vaya. El punto débil, al menos en mi caso, es la batería. Por aquí he visto consumos alucinantes de más de 6h de pantalla, incluso 7, pero ese no es mi caso y yo al menos me siento decepcionado pero eso no es algo que sea culpa de ser la versión coreana. Por último, no puedo hablar sobre Android 5.0 ya que dado que no se puede rootear y por lo que leo sigue estando algo verde, he preferido mantenerme en Kit Kat que al menos es estable y el root para mi es algo fundamental para dejar el G3 más o menos a mi gusto.

Lo recomendaría sin duda siempre que pudiese conseguir las autonomías de batería que se consiguen por aquí. Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita