Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/12/10, 10:53:10
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,151
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
Arrow Participantes en el sorteo segundo regalo Octilus

Viene de AQUI

Vamos a regalar un protector InvisibleShield para la DesireHD de Octilus.com entre los acertantes de la pregunta del día de ayer (29/12). La respuesta era muy fácil. La pregunta era: ¿qué antigüedad tiene el canal de Youtube de Octilus? tan sencillo como entrar en su web y verlo: 30 de Mayo de 2010. Se podía decir esa fecha o 7 meses. Sólo ha habido 10 acertantes.



Bases completas del sorteo Octilus.com

* Cada participante tiene un número asignado. Como sólo participan 10 usuarios, lo tenemos fácil, va del 0 al 9.
* Se utilizará el sorteo de la ONCE de esta noche (30 de Diciembre). A eso de las 22h se sabrá el ganador. Utilizaremos la última cifra del número del sorteo. El participante que tenga asignado ese último número, ganará y se llevará el protector de Octilus
* En el caso de que un usuario agraciado no cumpla los requisitos de participación (seguidor en twitter, dos meses registrado en el foro o 50 mensajes), entonces su regalo será sorteado nuevamente mañana.
* El regalo se enviará a todo el territorio español en cuanto se confirme la dirección de envío vía correo normal.

Las bases son muy sencillas, por favor, leedlas antes de preguntar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xls segundosorteo.xls (31.0 KB, 47 visitas)