
30/12/10, 10:53:10
|
 |
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,151
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
|
|
Participantes en el sorteo segundo regalo Octilus
Viene de AQUI
Vamos a regalar un protector InvisibleShield para la DesireHD de Octilus.com entre los acertantes de la pregunta del día de ayer (29/12). La respuesta era muy fácil. La pregunta era: ¿qué antigüedad tiene el canal de Youtube de Octilus? tan sencillo como entrar en su web y verlo: 30 de Mayo de 2010. Se podía decir esa fecha o 7 meses. Sólo ha habido 10 acertantes.

Bases completas del sorteo Octilus.com
* Cada participante tiene un número asignado. Como sólo participan 10 usuarios, lo tenemos fácil, va del 0 al 9.
* Se utilizará el sorteo de la ONCE de esta noche (30 de Diciembre). A eso de las 22h se sabrá el ganador. Utilizaremos la última cifra del número del sorteo. El participante que tenga asignado ese último número, ganará y se llevará el protector de Octilus
* En el caso de que un usuario agraciado no cumpla los requisitos de participación (seguidor en twitter, dos meses registrado en el foro o 50 mensajes), entonces su regalo será sorteado nuevamente mañana.
* El regalo se enviará a todo el territorio español en cuanto se confirme la dirección de envío vía correo normal.
Las bases son muy sencillas, por favor, leedlas antes de preguntar
|