Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/12/14, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
isielgato2 isielgato2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: sabadell
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Casualmente a mi me han informado de lo mismo, bueno me hacen un descuento de 2 euros. ....... no son tarifas que tendrían que actualizarlas solas? No se si el legal o ilegal pero buscan que hagamos portábilidad. !!
Responder Con Cita