Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El CWM te permite hacer una limpieza más profunda (WIPES), también puedes usar el Tutorial de recuperación por sideload si alguna vez te quedas BRICKEADO y sin zips de rom en tu sd card (todo ello sin perder tus datos y configuraciones). Eso ya eres tu quien decides,al recovery original va perfecto si no quieres tocar mucho. Lo importante eso sí, por precaución, es evitar los updates por OTA, y hacer las actualizaciones desde los zips completos y comprobados (md5).
Vale entiendo,si el mirecovery es suficiente lo usaré sin más,con borrar todo lo que me aparezca al conectarlo al pc y dejar solo la rom,reiniciar en modo mirecovery y hacerle el wipe cache y el wipe userdata ya valdrá verdad?

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo lo hice así, borrando todas las carpetas que aparecen al conectarlo al PC, menos el .zip de la ROM a flashear como recomienda aurelianobue y no he tenido ningún problema.

Salu2.
Eso voy a hacer supongo,como le digo al compañero,tal como saque el mi4 de la caja,lo conectaré al pc,borraré todas las carpetas y dejaré solo la carpeta con la rom de este hilo renombrada a .zip,reiniciaré en modo "mirecovery",le hare wipe cache y wipe userdata (aunque no se para que si se supone que ya he borrado todo) y despues instalo el zip.

Con esto ya tengo el movil limpio ( o casi ) y con la rom instalada.no?

Edito para daros las gracias,haceis un gran trabajo.
Gracias de parte de: