Cita: Originalmente Escrito por
aurelianobue
El CWM te permite hacer una limpieza más profunda (WIPES), también puedes usar el Tutorial de recuperación por sideload si alguna vez te quedas BRICKEADO y sin zips de rom en tu sd card (todo ello sin perder tus datos y configuraciones). Eso ya eres tu quien decides,al recovery original va perfecto si no quieres tocar mucho. Lo importante eso sí, por precaución, es evitar los updates por OTA, y hacer las actualizaciones desde los zips completos y comprobados (md5).

Vale entiendo,si el mirecovery es suficiente lo usaré sin más,con borrar todo lo que me aparezca al conectarlo al pc y dejar solo la rom,reiniciar en modo mirecovery y hacerle el wipe cache y el wipe userdata ya valdrá verdad?
Eso voy a hacer supongo,como le digo al compañero,tal como saque el mi4 de la caja,lo conectaré al pc,borraré todas las carpetas y dejaré solo la carpeta con la rom de este hilo renombrada a .zip,reiniciaré en modo "mirecovery",le hare wipe cache y wipe userdata (aunque no se para que si se supone que ya he borrado todo) y despues instalo el zip.
Con esto ya tengo el movil limpio ( o casi ) y con la rom instalada.no?
Edito para daros las gracias,haceis un gran trabajo.