Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
jogampo jogampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como poner en vibrador la 5.0.1?

Antes cuando pulsaba los botones de volumen y le daba hasta abajo al final me ponía el móvil en vibrador. Desde que actualice a la 5.0.1 le doy vol - y no se m pone en vibrador además no me aparecen los modos todo, prioridad y nada. Alguien sabe como ponerlo?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita