Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por ecologo40 Ver Mensaje
Hola.
tengo una hd2 libre que acabo de pasar de la rom 1.66 a la 3.14, en la pag. oficial.
Aunque dura mas la batería y el sintonizador de radio creo que es mas fino, se me cuelga a veces, otras aparece apagada por la cara, y dos cosas curiosas, antes al usar la alarma de despertador, que era mas intuitiva de poner, te salía una pestaña para parar la alarma; ahora no, tienes que buscar para quitar la alarma en sitios demasiado incomodos, arriba en batería... etc.
otra cosa que ocurre es que antes mientras hablaba por telefono podia grabar un numero que me dictaban o lo que fuera usando la grabadora de voz, y ahora no me deja ni en broma, así que como alguien no saque un cab o algo para arreglar esos problemillas tendré que pasar a la version anterior (1.66)
No se, quizas podemos hacer una lista de los fallos que encontramos entre todos, a ver si se pueden solucionar de alguna manera. Gracias a todos.
Ningun fallo de los que comenta y eso que yo tengo una vodafone( la rom es la original metida por sspl), restaura la maquina otra vez a ver si esos problemasse arreglan, lei de usuarios que asi lo hicieron y arreglaron sus "cosas". A mi me va muy pero que muy bien, y ya tiene la bicha un año con migo. suerte
Responder Con Cita