Tema: [ REVIEW ] Mi Review del Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Muchas gracias trojullo, ¿solo yo pienso que mi review debería tener chincheta?

Respecto a tu primera pregunta, no sé responderte, lo que si sé es que el MX4 ya estuvo más caro, y últimamente estoy viendo precios bastante más baratos que los que encontrábamos cuando salió el terminal.

En cuanto al 4G, como se ha comentado más veces, vamos a ver, en España hay 3 bandas que se usan por TODOS los operadores para ofrecer 4G, bueno, se están usando 2 y a partir del año que viene se añadirá la tercera, la famosa banda 800.

El MX4 dispone de 2 de esas 3 bandas 4G, faltándole solo la banda 800, dicha banda viene a complementar a las otras 2, no a sustituir, la banda 800 se caracteriza por una mayor penetración, y supuestamente vendrá mejor para pueblos aislados, y también para mejor cobertura dentro de las casas/edificios.

Está claro que tener banda 800 es mejor que no tenerla, porque habrá zonas en las que el 4G solo se cogerá con dicha banda, pero creo que en las ciudades en general con el MX4 dispondremos de 4G sin ningún problema, como con cualquier otro móvil.
Gracias por responder tan pronto.
Dudas despejadas. En Cuanto pase la navidad, me lo compro.
Y si esta revisión merece chincheta para que otros que estan buscando, al igual que yo, lo encuentren mas facilmente
Responder Con Cita