Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 10:22:12
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
Ultimamente estoy teniendo problemas con el telefono, y me huele a mi que es por el app2sd. Lo comparto para saber si a alguno mas le pasa.

La radio se me cuelga, la tengo puesta por ejemplo y cuando voy a quitar los cascos, entro para apagar la aplicacion (si quitas los cascos del tiron se queda por detras) y me dice que no se puede iniciar que reinicie la apli o el telefono, aun se escucha por los cascos. Lo cierro por el camino de los ajustes - aplicaciones - aplicaciones en ejecucion. Pero luego si quiero iniciar la radio de nuevo me dice tres cuartos de lo mismo, y tengo que reiniciar el telefono.

Y luego otra cosa que me pasa no tan a menudo, es que me dice que inserte la sd, cuando ya esta metida. Me pasa con algunas aplicaciones, como la galeria de imagenes, o como hoy, con la camara. Lo curioso es que desde el explorador de archivos si puedo ver la sd y sus archivos perfectamente.

A alguien mas le pasa algo raro de este estilo¿?
¿Te ocurre que en determinadas aplicaciones o juegos, se queda el altavoz activado aún cerrando o matando dichas aplicaciones?
A mi ya me ha ocurrido con dos juegos y nunca antes del app2sd me había ocurrido, aunque también es verdad que estos dos juegos no los había probado.
Responder Con Cita