Cita: Originalmente Escrito por
LeViLtOr
el Wifi y el GPS se queda continuamente encendido, da igual que los desactives, incluso aunque reinicies el Wifi no se apaga, el gas si

Yo instalé ésta ROM el dia que salio, y nunca tuve ninguno de estos problemas, aunque, habia reinstalado la ROM 3 o 4 veces(buscaba la configuracion perfecta). Yo creo, que te quedaron algunos residuos de la ROM anterior, si usas CWM, hay una opcion - en "Format user Data/Factory Reset" hay opcion "Clean and instal a new ROM"(algo asi), ésta opcion te hace todos los wipes, incluso te formatea la memoria(tarjeta) INTERNA. OJO - por ésta razon debes de hacer una copia de seguriadm si quieres conservar los archivos.
Intenta hacer ésto y reinstalar la ROM "de cero", ya veras como te va a ir mejor. Aunque, ha salido una version del mismo Rajeev, es un "3 en uno", puedes instalar la version Stock(rooteada y deodexada), version "Pure white" y "Pure Black", pero ya actualizadas a la base .292. Tienes el Aroma, puedes selecionar lo que te da la gana. Aqui tienes el enlace a éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938867
Leete BIEN las instrucciones, porque esta un poco liado, pero hasta yo lo comprendí bien ;)
Saludos y suerte!