Tema: Una ayudita
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Duque_J Duque_J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Bueno, antes de nada, dar las gracias por las respuestas, la pregunta la formulaba por lo que comenté antes, realizar una instalación limpia y evitar posibles problemas o bug, como el de los auriculares por ejemplo, quiero decir que antes de abrir un post me leí toda la información que pude, la que está en la parte de arriba importante, también navegué en otros foros, en sitios oficiales para ver recomendaciones, y ya digo que no encontré absolutamente nada del método que yo expongo aquí, yo creo que lo has hecho con buena intención, pero estoy arto de la gente que pone tema repetido, busca, vamos a ver, primero que no sabes todo lo que he leido antes de abrir un post, segundo, mucha gente cuando llega a su casa por la noche no tiene ni el tiempo ni la gana de buscar nada, simplemente crea pregunta y espera que otros usuarios le ayuden, tercero, ese es el concepto de internet, ayudar, compartir, esto supuestamente es una comunidad, tenemos que ayudarnos y dejarnos de molestar y suponer lo que hemos hecho o no, quizás algunos teneis todo el dia para estar aquí leyendo todos los mensajes, pero otros no, ahora si quereis me podeis banear, yo lo que creo que lo mejor es poner el buscador como sugerencia, por si alguien no lo usó, pero para el que lo haya usado no lo vea como una imposición, no molesto más y espero que se cambie el concepto de internet, sino algunos podeis ayudar a crear la ley de propiedad intelectual y la ley mordaza. Gracias.