Ver Mensaje Individual
  #456  
Viejo 23/04/08, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesapi Ver Mensaje
Las roms van de escandalo, primero instale la ultra full y luego he pasado a la full porque hay muchas cosas que no utilizaba y la verdad es que se notaba lentilla la ultra full.

Hay que felicitaros por el favor tan grande que nos haceis con vuestro trabajo.

Solo una cosilla sabeis como cambiarle el color al icono de la bateria del menu de inicio. Yo soy mas clasico y me gusta que este siempre en blanco y pase a rojo cuando este bajo de bateria como siempre, pero no me gusta nada que este de ese color llamativo siempre
La dll que cambia el icono de la batería en la mayoría de roms se llama Phcanoverbmp.dll, pero en las NiAx esos iconos los coge de una dll llamada BattIcon, que no es mas que la misma Phcanoverbmp.dll renombrada... para no interferir con el skin del teclado del teléfono, que esta relacionado con Phcanoverbmp.dll.

Puedes probar a coger el Phcanoverbmp.dll de la NiAx 6.1.10 y renombrarlo a BattIcon.dll y meterlo en la 6.1.22 lo mismo después de hacer un soft reset te pone el icono en blanco cuando hay suficiente batería.

Que haya suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita