Buenas.
La instale ayer y llevo toda la tarde de ayer y esta mañana con ella. Mis impresiones.
- FULL WIPE REQUERIDO. Probe ha actualizar sin hacerlo desde la 1.48 y se queda en la pantalla de inicio de Android. Asi que de esto no os libra nadie: WIPE CACHE, WIPE DALVIK & WIPE DATA.
- Va MUY BIEN. Mas liviana que la 1.48 de BB72.
- Le han quitado muchas cosas. Todo el chinesco salvo camara, IR y alguna otra cosa.
- Parece que no hace falta poner China Unicom como provedor par que pille el 4G.
- Algunas mods que trae la de BB72 no vienen aqui. El menu de reinicio, por ejemplo, lo hace con una app externa en lugar de desde ajustes. La barra rapida desplegable se corre a derecha e izquierda en lugar de la de BB72 que tiene tres niveles. Por lo demas, casi igual.
- Han quitado algunas apps como por ejemplo el calendario de Nubia. Mejor pq yo prefiero el de Google.
- No trae el powermanager de ZTE, aunque lo puedes meter a parte. Personalmente creo que Greenify hace mucho mejor servicio.
- No hay widget de reloj. Hay que bajarse alguno de Google Play
- La traduccion al castellano sigue siendo en general mala, igual que mala que la de BB72 o incluso un poco peor. Salvo que alguien se edite los APKs del sistema a pelo, asi seguira una temporada (yo no tengo tiempo para meterme con esto ahora). Para esto como la CM11 no hay nada... ahi la traduccion es perfecta pero la camara una chusta.
- La camara va muy bien.
Por lo demas me da a mi que mejor que la 1.48, asi que la dejo y sigo una temporada.
Los gestos, wake on double tap y demas van todos sin problemas.