Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, muy lejos, a años luz, de quererme comprar un smartwatch, lo elegiría por estética. En ese caso mi voto va para el Moto 360, ya que el de LG, aunque es chulo, no deja de recordarme cuando está apagado (mejor dicho, en formato "analógico") al típico reloj barato que se compra en la feria o en un bazar.
Por otro lado, elegir un smartwatch por el hecho de que tenga 3G... si no te libra de llevar el smartphone encima, si es solo para que cuando lo tengas en silencio (y no notes las vibraciones en el bolsillo o en un bolso) o el volumen no se pueda oír por el ruido, puedas enterarte de que has recibido una llamada o un mensaje (ya sea texto o una notificación). Además, ¿la duración de la batería? Estamos hablando de un aparato que no consume a penas batería, su pantalla es pequeña, solo sirve para dar notificaciones y marcar la hora y, si no lleva 3G ni wifi (o al menos no los tienes activados) solo mantienes el bluetooth y(y si acaso el sensor de ritmo cardiaco) activado, no creo que sea necesario que lleve una batería de tropecientos miles de amperios para durar varios días.
Pero bueno, es solo mi opinión de un producto que me parece tan útil como un Smartphone de lujo Vertu o una BlackBerry.

Última edición por Ryu777 Día 21/12/14 a las 13:28:38.
Responder Con Cita