Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google?
Ahí no te puedo ayudar, yo no me complico tanto, si tengo cobertura uso el google maps, y si no uso el iGO del compi Kiowa AQUÍ, por ahora no he necesitado nada de esos mapas.

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
la DHD que tendra sera de Vodafone y es ampliamente conocido que las roms customizadas por las operadoras ralentizan el sistema en general respecto las libres. Si realizo todos los pasos para cambiarsela (desvodafonizar) y le pongo la rom libre, entonces las OTAs llegarán igual? Serán las libres? Y vista la última actualización via OTA que ha llegado, podria instalarla (supongo que se responde con las anteriores) perderia todas las facilidades conseguidas (s-off i tal)?
Por ahora que yo sepa no se está pudiendo. Aunque yo sigo pensando que es ilógico hacerse root, poner la DHD en S-Off, y todo eso para ponerle una ROM oficial. Lo mas lógico es que si te metes en estos fregaos, pues pongas una ROM cocinada y cuando salga alguna actualización cambies la ROM. Pero vamos que es una opinión.

Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
¿Se pueden poner botones de encendido y apagado de wifi, bluetooth, gps, brillo, etc en el desplegable que sacamos desde la parte superior de la pantalla? (con la ROM que trae de vodafone)
Que yo sepa no, eso si, puede volver a poner la cyanogen en la DHD que trae esas posibilidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: