Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 04:59:54
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones (y tiene mucha memoria interna y externa libre), la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???
hiciste los wipes de bateria?
borraste las carpetas correspondientes de la sd?
flasheaste el superwipe?
activaste swap?
tenes las particiones hechas?
etc, cualquier info ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
tengo muchas ganas de meterle esta rom, pero me da pereza el tener que volver a instalar todos los programas que actualmente tengo, volver a poner el escritorio y las configuraciones del movil tal y como estan ahora mismo.... como me puedo ahorrar un poco el trasiego de hacer todo esto otra vez mas!!! y que todo funcione bien claro está. XD

un abrazo.
JAJA, me encataria decirte que podes flashear encima de la anterior, pero nunca pude probarlo, ya que siempre estoy wipeando, y reinstalando cosas nuevas para probar, ahora mismo tengo esta rom, y estoy probando el nuevo ADW EX pero no me gustan los wdgets de twitter de otras apps el mas parecido al de adw/sense es el de touiteur/plume (cambio de nombre a Plume hace unos dias). pero es medio pesado para nuestros celulares, y no actualiza de manera correspondiente sobre edge.
despues de eso y otras cosas como el deslizamiento entre escritorios, que para mi LP es LEJOS mucho mas suave y estable. el ADW se mantiene mejor en memoria que el LP, admitamos que cada tanto el launcher tiene que recargar sea cual sea, mas si tenemos 232305450903 apps

te recomiendo si tenes muchas ganas de probarla, flashear encima de la anterior, imagino que se te va a arruinar la rom , pero con probar no perdes nada, solo tiempo en restaurar todo TODO (JAJA re maldito), pasa que son muchos cambios y no creo que puedan funcionar si instalas sin wipes

Cita:
Originalmente Escrito por crivier Ver Mensaje
Esta muy buena, la probe en mi 32A poniendole el Kernel de Cyano, me quedo verdecita jajaja, pero con el rom manager, le cambie el kernel por el pershoot y ya quedo genial, gracias y muy buen trabajao, felicidades desde Chile...
que bueno vecino, gracias y felicidades para vos tambien
pregunta, probaste la rom con el kernel original? si es asi como te fue y que diferencia notas con este? si vale la pena podria buscar el kernel y agregarlo como opcion

Cita:
Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Muchas Gracias.

La tengo recién instalada, voy a por la configuración.

Ah, y Felices Fiestas a todos !!!!
espero sea de tu agrado y para cualquier consulta, peticion y/o mejora estoy siempre disponible aca y en twitter
nick Bi0hzR

Cita:
Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Esque la cuestión es que es así como lo hice, super wipe, reinicio, flash rom, flash kernel y reiniciar. Se clava en el primer splash y nada, y si, tengo el hack de los 15mb y de momento sigo con tu rom Boost OTA que me va de maravilla.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo solucionar que tiene una pinta tremenda esta rom
es raro si tenes el hack tendria que funcionar correctamente y sin inconvenientes.
si seguiste el tuto del 1er post no tendria porque fallarte, tenes de casualidad alguna modificacion de MTD layouts?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: