Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 02:33:01
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gran hilo el que se está construyendo entre todos, muchas gracias por las respuestas.

He tenido un par de novedades. Finalmente, a las 3:00 AM, ya con los ojos medio cerrados, decidí hacerle un hard reset al teléfono para dejarla la JPY limpia. ¿Resultado?

Con el GPS status me situa en torno a 7 satélites en un par de minutos. Los pierde y los vuelve a detectar, pero es medianamente estable.
He hecho pruebas con el Aura y va fatal, pero es por el software, este lo cambio pero ya. Con el Navigation si va bien. Me he quedado sorprendido. Obviamente, el margen de error es alto. Y más que por la posición, por el seguimiento. O sea, que tarda en seguirme por las calles. Mientras entro en una, él sigue pillando la anterior. Pero funcionar, funciona, y seguirme, me sigue.

Las conclusiones son claras, parece que todo depende del software, tanto interno del GPS como del programa de navegación. Probaré como me habéis dicho las ROMs cocinadas, pero por lo menos, esto ya si es algo aceptable.
Reitero que no deseaba un GPS exacto al milímetro, 5 metros de error está muy bien. Mi intención era usar el GPS como ayudar para conducir en casos puntuales y para ir a caminar a la montaña.

Y una pregunta, ¿qué programas usáis para navegar con mapas offline? El Navigation me parece útil, básico y sobrio, pero requiere internet...
Responder Con Cita