Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/14, 10:53:24
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm Lollipop
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también llevo la versión que salió ayer y ya he hecho un ciclo entero con ella. Instalé odex, para porque preferí ver todo más fluido, para quien no lo sepa y resumiendo mucho, en odex las aplicaciones se abren más deprisa,pero hay un mayor consumo de memoria, mientras que en deodex es al contrario, tardan más en ejecutarse pero gestiona la memoria mucho mejor. Esta última es mejor opción si sois de tener muchas cosas abiertas a la vez. Hay artículos por ahí que explican más detalladamente las diferencias.
Mis primeras impresiones, y siempre comparando con Cataclysm porque es de donde vengo, son varias:
En estabilidad las dos son igual de buenas y no he tenido ningún problema.
En personalización, tienen varias características parecidas, me gusta más la UI Dark de Optipop, en Cataclysm para tener Material Dark hay que instalar un mod aparte que no es 100% estable. A cambio, Cataclysm lleva Smart Radio y los Ajustes Rápidos personalizables, algunos muy útiles, como el de Sincronización. Estéticamente me quedo con Optipop pero funcionalmente prefiero Cataclysm.
En cuanto a fluidez,van parejas y aquí entran en juego los kernels. He notado que con Uber en Optipop, me va un pelín menos fluido que con Racer en Cataclysm, utilizando la misma configuración en ambos kernels. Tengo que probar con Racer a ver.
El benchmark me ha salido prácticamente igual en ambas.
Y la batería, siempre teniendo en cuenta que era el primer ciclo,se ha comportado muy bien, pero en Cataclysm la exprimo algo más.
Ahora a cargar y a por el segundo ciclo.
No creo que sea mejor una rom que otra, son ambas una pasada. Tengo curiosidad por probrar euphoria y la slim, que parece que ya pronto serán totalmente estables.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]