Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/10, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
En teoría (y digo en teoría porque no he puesto aun el custom recovery) lleva la opción de hacer una copia de seguridad. Otra cosa es poder volver a flashear el recovery original.
¿Alguien ha probado si el custom recovery lleva la opción de hacer una copia de seguridad de la rom? Lo digo por que sería muy buena idea que todos aquellos que vayamos a flashear hagamos una copia antes y así poder volver al estado original en caso del famoso caso "altavozgate".

Mi defy tiene que estar a punto de llegar, y la verdad creo que será el móvil que mas me va a durar sin ser flasheado (normalmente no duran ni un par de horas) y todo ello por no contar todavía con un punto de retorno a la rom de vodafone. Creo que hay un par de usuarios que si que han conseguido volver a volcar la rom original pero no han explicado muy detalladamente como. Si se puede hacer un backup, será lo primero que haga e intentaré subir los archivos que genere para ver si a alguien le sirve o si se puede restaurar la defy a partir de ellos.

Saludos!
Responder Con Cita