Cita:
Originalmente Escrito por traqa666
Eso ya ha sido comentado varias veces, por defecto todo lo que instalas va a la memoria interna del teléfono, que además es mucho mejor que a la sd porque a veces da problema y ademas, con 1,1GB que quedan libres para instalar apps no te va a faltar espacio, al menos por ahora (yo tengo 145 apps y me sobran mas de 400 megas)
|

Como me vuelva a decir mi novia que lleno los moviles de programas te la mando a tu casa para que vea que mas vale malo conocido que bueno por conocer!
Aprovecho para dar las gracias a los que os currais el foro. TODAS las dudas estan resuletas en las sucesivas paginas del foro, con lo cual para los novatos nos viene de anillo al dedo.
No obstante si que me surge una duda o inquietud. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el locations y el lugares, el navigation y el panel de coche?? Lo de ubicacion del sense se integra con cual? En la Sd vienen unos mapas precargados (a mi de portugal, francia y españa), de que programa son (locations, google maps, navigation,...)? El lugares y el panel de coche son de htc y el locations y el navigation es de google?
Como veis es algo de lo que no me entero y no le saco una relacion.