Tema: [ CONSULTA ] Parpadeos en pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 21:24:13
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parpadeos en pantalla

Hola a todos me di cuenta de algo en mi s4 usando Chrome o cualquier otra app de fondo blanco resulta que estando en esta pantalla

Pasa que cuando abro la multitarea y doy atrás para volver a Chrome el fondo blanco hace 1 especie de parpadeo en la pantalla, no siempre la primera vez pero lo hace, alguien puede probar y decirme si soy el único? ?

SOLO PASA CON BRILLO AL MÍNIMO Y DESACTIVADO EL BRILLO AUTOMÁTICO.

ESTA FORMA ES MAS SEGURO VERLO YA QUE NO TODAS LAS ROM TIENEN EL EFECTO DE ABRIR LA MULTITAREA COMO EL MIO

Probé y veo que esto me lo hace sólo en Chrome xq pongo la misma página con Firefox y nada, no pasa nada de esto igual puedes probar bajarte esta app

Consultar "AcDisplay".
https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay

Activar el fondo de pantalla en la app y el lockscreen para que quede funcionando y claro desactivar el bloqueo del teléfono y bloquear la pantalla estando en Chrome y desbloqueando para quedar allí mismo 3n Chrome varias veces y ver si hace el efecto que digo siempre brillo min y brillo automático desactivado.

Esta sería la forma xq vi que la multitarea de mi rom hace un efecto díferente al de las Roms stock al abrirla, y con rom stock no me lo hace.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419106980454.jpg (30.8 KB, 259 visitas)

Última edición por AJ_7 Día 25/12/14 a las 18:29:39
Responder Con Cita