Tonto de mi... me acabo de dar cuenta AHORA (vaya uste a sabe desde cuando!) de que ya NO tengo por ninguna parte la opción de poder hacer "time Lapse", ni con la cámara de Gooooogle, ni con la añadida. Bueno, eso parece que tiene fácil arreglo, instalando alguna otra cámara, aunque a saber cual tiene la suficiente calidad y si no te clavan por la versión no capada.
Otra cosa que me viene fastidiando mucho, desde hace tiempo y que no le encuentro solicion es que:
Hasta hace no demasiado, prácticamente todas las ROMS cocinadas, incluían un archivo modificado llamado HOSTS que sirve para actuar de "filtro" impidiendo el acceso a ciertas URL, con lo que se podía bloquear en gran medida la publicidad añadida en las aplicaciones "free".
Como digo, aun teniendo este archivo modificado, es como que ya no funciona, pues las aplicaciones "de pronto" vuelven a mostrar publicidad, y de hecho ahora las ultimas versiones de ROMS veo que traen el archivo HOSTS sin modificar, es decir, vacio, sin direcciones a bloquear.
Alguien sabe algo de esto?
Mis indagaciones y experimentos apuntan a que ahora las nuevas versiones de aplicaciones, cargan la publicidad de URL que no se pueden bloquear, por ser de Google... o por ahí andan los tiros. Sin embargo, esto solo me ocurre en el N4, y por ejemplo en una Tablet con Android 4.2, las mismas aplicaciones NO muestran publicidad si les meto un archivo HOSTS modificado, lo cual me despista bastante.
En fin, Salud y feliz Navidad...