Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/12/10, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por payslash Ver Mensaje
buenas amigos excelente rom muchisimas gracias, tengo una pregunta, quisiera saber si es en solo mi equipo que los simbolos del teclado fisico de desconfiguran?, quiero decir que el - ya no esta en el sitio del dibujo del teclado por ejemplo muchas gracias
Payslash, la ROM fue armada para un modelo específico de Touch Pro 2 que vende la operadora Movilnet en Venezuela. Naturalmente, se mantuvo la disposición específica de ese teclado. Aunque la ROM sirve para cualquier TP2 CDMA, las distribución de los teclados varía de una operadora a otra y hay muchas (AT&T, Sprint, etc... cada uno tiene un teclado en diferente orden).

Si tu TP2 es Movilnet, debería funcionar perfecto... En cualquier caso, acá está un CAB con la distribución original del teclado Movilnet:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...rdMovilnet.CAB

Si tu TP2 es de otra operadora con una distribución distinta, seguramente encontrarás un CAB para cambiarlo. Si nos das detalles precisos de tu equipo podemos ayudarte a buscarlo. Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita