Google Play Store se ha detenido ¿Actualización oficial con BUGS?
Ayer compré mi nuevo Galaxy Note 3 (N9005), y estuve mirando durante un par de horas que traía, luego, decidí actualizar el soft mediante el menú de ajustes (actualización de software oficial). Pues bien, después de actualizar (creo que fue después), cada vez que trato de abrir un vídeo en el market de Play Store o el de Samsung (Galaxy Apps), se cuelga, mostrando el mensaje "Google Play se ha detenido" o "Galaxy apps se ha detenido" (según sea la aplicación que abra). Estoy seguro de que es por culpa el reproductor de vídeo predeterminado por el sistema, ya que si abro, por ejemplo, cualquier vídeo con otro reproductor, en vez de el otro soft que lleva: "Video" NO se cuelga. El problema viene dado y es un PUTADÓN, porque aunque pongas predeterminada otra app para reproducir vídeo, para ver un vídeo en Play Store o Samsung Store (para saber cómo es la app), imagino que el reproductor de vídeo que tienen estas aplicaciones predeterminado es el del sistema por defecto (el que falla), y juararía que ese no se puede cambiar. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si hay alguna solución?
Gracias por adelantado a quién me ayude, aunque solo sea para compartir el problema.
Salu2
Última edición por popi29 Día 20/12/14 a las 14:26:39
Razón: Edito por que olvidé poner actualización Oficial en el título
|