Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Hola a todos, he visto un Análisis de este terminal y la verdad es que me ha gustado bastante y tengo pensado regalárselo a mi hijo, yo tengo un thlt100 del cual estoy bastante contento, así que he estado buscando alguno que se le pareciera, este por lo que veo es bastante mejor
Ahora las preguntas, me lo aconsejáis? En caso afirmativo una tienda donde comprarlo si puede ser en España mejor, sabéis otro teléfono e estas características que comprariais antes que este?
Ya no me enrollo más, gracias anticipadas
Sobre el papel, este teléfono pintaba muy bién, pero tras tenerlo y encontrar varios problemas (que ya he comentado en varias ocasiones, como el de la cámara que hace fotos con muchísimo ruido incluso en buenas condiciones de luz e ISO bajo, algo que no he visto en ningún otro móvil, o el que la batería le dura poco (lo máximo que he conseguido han sido 2 horas 40 minutos de pantalla) y encima a veces, se descarga vertiginosamente sin razón aparente), no puedo recomendarlo, especialmente teniendo en cuenta que están saliendo opciones mejores como el UMI Zero, el Elephone P3000s, el Jyagu S4 o el ZTE nubia Z7 Mini, por mencionar algunos, sobre el mismo precio. En mi caso, he decidido regalar el mío a un familiar y hacerme con un ZTE Nubia Z7 mini.
Responder Con Cita