Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 11:36:33
faktor faktor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos.

Yo estoy exactamente igual desde hace un tiempo. Compré la tab en agosto, me venía con la jelly bean y no soy consciente de que estando apagada gastase batería.

Posteriormente actualicé a kk442 y desde hace unas semanas vengo viendo que durante la noche, estando apagada, me consume un 20% de la carga.

He buscado por la red y no encuentro nada concluyente y claro, no me atrevo a rootearla ni a trastearla de ningún modo por la garantía.

La envié al sat (servifax en madrid) me la devolvieron con la batería cambiada (según la nota de reparación) y un reset hecho.

Me llegó completamente descargada (cosa que atribuí a la batería nueva) la cargué al 100% antes de arrancarla, la configuré, instalé spotify, flickr y fackebook, la paré con un 72% de carga (que me pareció mucho gasto por lo poco que hice) y a la mañana siguiente tenía un 52.

He hecho más pruebas, como quitarle la sd, pero sigue gastando estando parada.

He enviado unos mails al sat informándoles de que todo sigue igual. Aún no han respondido y veremos lo que dicen, pero como esta semana no me digan nada volveré a llamar a Samsung y les exigiré un cambio de unidad porque entiendo que debe de haber algún defecto; si fuese cosa de la kk442 consumiría más de lo normal cuando está en marcha, pero no cuando está parada.
Responder Con Cita