Hola Chicos
Blanquiazul785,
Funcionar, funciona sin problema alguno...
Eso si, desde hace varias versiones que el instalador quedó obsoleto, y por tanto es posible que tu problema venga por intentar instalar una versión "antigua".
Como referencia, hoy me ha saltado la actualización a la v6.60D
-------------
Salu2