Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bravuss Ver Mensaje
Si yo estoy contigo martin los materiales "premium" de este terminal dejan que desear pero weno es samsung haber si notamos alguna diferencia en el note 6 por lo menos, ademas estoy casi seguro que no es de usar mas de la cuenta el spen, simplemente se te ha rajado porque los materiales de construccion del telefono son un pastel ya viene el fiasco desde el s4 y el marco que lleva se pelava super facil, una mierda vamos.... en fin un saludo compañero esta es mi humilde opinión..
Ojala nos de una agradable sorpresa en futuros terminales... pero vamos es de coña la verdad.. estoy bastante decepcionado
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardo70 Ver Mensaje
Podría ser un tema de las fundas o de los protectores que utilizan con el telefono de pronto ejercen algún tipo de presión en ese punto, yo utilizo el Spen muchísimo y no tengo esa grieta, y protejo el teléfono sólo con el vidrio templado ya que esas fundas y carcasas aumentan más el tamaño y lo hacen incómodo en el bolsillo del pantalón.
No creo que sea ni de las fundas, ni de los protectores... son rajas que salen por cambios de temperatura bruscos la mayoría... como tmb pasaba en el s4, s3, LG... etc.. pero ya te digo yo que de poner fundas o protectores es absolutamente imposible.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de: