Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 10:25:38
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 13 puro
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Después de una semana trasteando, puedo confirmar que la batería aguanta mucho, aunque me da la sensación que está tablet, con Android como sistema operativo, duraría aún más.
Como hice demasiados experimentos con ella, decidí reinstalar el S.O. para dejarla limpia otra vez.
Para ello, hice una restauración del sistema completa, ya que trae una partición de seguridad con el sistema.
Todo perfecto, aunque Windows solo venía en chino e inglés. Tuve que bajarme el Pack de lenguaje en castellano e instalarlo. Ahora está en el idioma de Cervantes por completo.
He reproducido videos en 1080p en streaming y desde el ssd y perfecto, ni un salto.
AL xbmc siguo sin sacarle el audio por los altavoces. He actualizado todos los drivers Intel, y nada, sigue igual. He buscado información sobre este chip en Internet y nada, empiezo a creer que sólo me pasa a mi. Seguiré investigando y reproduciendo mis películas con VLC.
Me falta probar algún juego.
Por cierto, Windows 8 en 9 pulgadas es todavía complicado. Para algunas aplicaciones como Chrome, bien, pero manejar el VLC o Office con los dedos, es difícil, muy difícil.

Edito: He actualizado el Xbmc a la última versión (ya Kodi) y ya saca sonido
Y la batería dura y dura y dura. Una maravilla. Cada día más contento.

Última edición por felipines Día 25/12/14 a las 23:09:08
Responder Con Cita