Hola, compañeros!
Harto de probar juegos en mi Legend y que muchos de ellos ni siquiera se instalen, me preguntaba si estaríais dispuestos a colaborar en una buena causa que creo nos beneficiaría a todos: se trata de ir poniendo en este tema aquellos juegos que habéis probado en vuestras Legend y decir cuales funcionan decentemente y cuales van a trompicones o incluso ni siquiera pueden instalarse. Empiezo yo:
Funcionan PERFECTAMENTE:
- 3D Pool Master 2
- Armageddon Squadron
- Tom Clancy's H.A.W.X
- SniperVSSniper
- Abduction!
- Air Control 2.0
- Chess 1.31
- Scooter Hero
- Robo Defense
- Toss It Pro
- Unblock Me Free
Funcionan CASI perfectamente:
- FIFA 10 (ralentizaciones bastante a menudo, pero jugable sin desesperarse)
- Angry Birds (algún saltito sin importancia cuando el juego ya está muy avanzado)
- Raging Thunder 1.0.7 (igual que Angry Birds)
- Reckless Racing (algún saltito, pero con los gráficos que tiene, se le perdona, he, he)
NO FUNCIONAN (a mi...):
- Downhill Bowling (se reinicia el teléfono en la instalación)
- Real Football (no he encontrado una versión con la resolución correcta)
- X-Plane Flight Simulator (aunque no es propiamente un juego; se reinicia el telf.)
- Splinter Cell Conviction (intento abrirlo y vuelve a la pantalla inicial de mi teléfono)
- Let's Golf (1 y 2) (Problemas de resolución y, creo, de falta de procesador en nuestras Legend. Una lástima...)
IMPORTANTE: Os agradecería que no nos repitamos, así que antes de postear algún juego, por favor leeros el hilo desde el principio para no alargarlo innecesariamente.
Saludos!