Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 20/12/14, 00:55:37
Avatar de rutefi
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,019
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Bueno COMPAÑEROS intente instalar esta ROM con el TWRP 2.8.2.0 y se me quedo en el logo de "Resurrection Remix" hice Wipe Cache, Data, System mejor dicho todos menos internal en el TWRP y no, no pasa nada, no paso del logo, podria brindarme alguna solucion ya que no entra al sistema y no tengo mas archivos en la eMMC que la ROM, las GAPPs.

EDIT: Conecte el celular al equipo en modo TWRP y me permitio la gestion de archivos y le pase el .ZIP de la Liquid que tenia antes con las Gapps y recupere el control del celular como tal pero igual voy probar con otra ROM porque no se que sucedio, ahora si hice algo mal me gustaria que me orientaran, gracias
Influirá el recovery....O los pasos de la instalación.

En las instrucciones solo dan los wipes del cmw (por eso digo si será del recovery) o los pasos ya que si ves dicen que despues de instalar rom y gapps hay que hacer un wipe dalvick, fix permissions y otro wipe cache y luego ya se puede hacer el reboot del sistema.

Un proceso algo raro.

Estaría bien saber si alguien la instalo con twrp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: