Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
para mi emui es horrorosa la interfaz del g3 ha mejorado mucho respecto a la de G2. La cámara no lo veo tan claro que sea mejor (la posterior) el G3 tiene OIS y enfoque láser, y puede grabar a 4k. Calidad del panel IPS también es mejor el G3.

Estéticamente el huawei no es feo pero a mi me gusta mas el diseño del g3.

De potencia le pasa la mano por la cara al p7

En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema
Pero vamos a ver, estamos comparando moviles de diferente gama, el g3 es el "buque insignia" de LG, el Ascend P7 no es el tope de gama de Huawei, así que el P7 no tiene nada que hacer en cuanto especificaciones y hardware contra el LGG3. Si quieres los puedes comparar con el Ascend Mate 7 o con el Honor 6... Ahora, que tu pierdas el tiempo en decirme lo bueno que es el G3 cuando yo ya he tenido uno en mis manos no sirve de nada.... se perfectamente lo bueno que es. A mi lo unico que no me gustó fue su capa de personalización y botones de volumen, pero para gusto los colores. En su gama me sigue pareciendo mejor el P7 y en gama alta el G3 me parece uno de los mejores y punto
Responder Con Cita