Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/14, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo llevo con el movil desde esta mañana (comprado en Mediamarkt (azul 32Gb)), y la verdad que estoy encantado. El movil funciona a las mil maravillas, el rendimiento es estupendo.
La pantalla fenomenal, salvo por el tono rosado con el brillo minimo en automatico, pero con el brillo minimo en manual no hay ningun rosado, y para mi gusto el brillo esta genial, tanto el maximo como el minimo. Salvando eso, los colores, los negros, me han enamorado, y sobre los blancos, es cierto que no son tan frios, pero para nada es molesto el que sean un pelin mas calidos.
El tema del audio es otro nivel, es una pasada! A máximo volumen distorsiona un poco, pero dos toqes por debajo drl maximo, se escucha con muy buena calidad, y sigue sonando alto.
El tema de las huellas a mi particularmente me daba igual, porque ha sido sacarlo de la caja y meterlo en la ringke fusion jejejeje
El ambient display esta genial, para mi gusto mucho mas funcional que el led, aunqe a mi a veces me ha fallado, y al mover el movil, no se ha encendido. Digmos qe el 90-95% de las veces responde perfectamente.
La camara la veo mejor que la del nexus 5 (mi antiguo terminal), aunqe el doble led ironicamente es menos potente qe el led del nexus 5, y por eso las fotos nocturnas parecen salir mejor con el N5. Pero son primeras impresiones, no lo he probado a fondo. Al igual qe con la bateria, en un dia me es imposible sacar conclusiones, aunqe yo siempre voy con el GPS en alta precision, el moto 360 conectado, y mis auriculares bluetooth conectados, y el dia de trasteo lo ha pasado. Ya veré mas adelante con el paso de los dias.
Y para acabar, el tamaño del movil es como han comentado antes, si no te gustan los phablets, es tonteria pensar en este bicharraco. Yo desde luego estoy muy conento con el tamaño, y con el peso, y no se me hace dificil manejarlo a una mano para cosas puntuales como consultar alguna notificacion o cosas similares.
Esas son mis primeras impresiones, resumiendo, me he gastado 600€ en un movil qe a mi parecer los merece, y estoy muy contento con el. Como ya he dicho antes, vengo de un nexus 5.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motofanboy su comentario: